miércoles, 31 de octubre de 2007

Björk y killers



El 26 y 27 de Octubre pasado se llevo a cabo el Festival TIM 2007, en Rio de Janeiro, y a partir de él la Rolling Stone ya hizo conocido el listado de temas presentados por The Killers y Björk.
Muy probablemente, la lista se mantenga para nosotros.

¿Cómo...? ¿Björk no hace "Come to me"...?
¿Qué...? ¿Los Killers hacen un cover de Joy Division...? Ok, ya se que es raro lo que voy a decir (¿escribir?), pero después de leer diferentes notas, debe ser una de las pocas veces que acuerdo con RS ("The Killers, por su lado, y por más que en Río sean amados, defraudan justamente por su épica. Quieren linkear a la new romantic con el rock americano a la Springsteen y lo logran, pero de allí a conmover, nada.")... a pesar de que todavía no vi el show...!!! (tal vez sea justamente por eso). Pero saber que el mayor riezgo que tienen los Killers es que los ahoge su propio intento épico, es una necesidad.

Bue... (y no me refiero al festival). Este es el posible detalle con el que nos encontraremos:


The Killers (este Viernes)

Sam´s Town

Interlude

When You Were Young

Bones

Somebody Told Me

Smile Like You Mean It

Jenny Was a Friend of Mine

Uncle Jonny

This River is Wild

Read My Mind

On Top

Bling (Confession of a King)

Mr. Brightside

Bises

Shadowplay (Cover Joy Division)

For Reasons Unknown

All These Things That I´ve Done

Exitlude



Björk (4/7 de Noviembre)

Brenid pid vitar

Earth Intruders

Pagan Poetry

Unraval

Pleasure Is All Mine

Joga

Desired Constellation

Army of Me

Innocence

I Miss You

Wanderlust

Cover Me

Hyperballad

Pluto

Declare Independence




Estos son los Killers haciendo el cover de Joy Division "Shadowplay" en la entrega de premios de NME, este año.




Y este es, sin dudas, uno de los mas hermosos temas que tiene Björk... (y si... ocupa un lugar en esa lista mental de canciones perfectas) ... y encima parece que no lo va a hacer. Joder! No me puedo enojar con ella!
Come to me, del vivo en Cambridge.






No hay comentarios: